
Semana récord: Mil personas ya disfrutaron de las termas neuquinas
Marcela Barrientos
Desde el 1° de diciembre las Termas de Copahue se encuentran abiertas para recibir a los visitantes y turistas. Sólo en el primer día, 80 personas se hicieron presentes en el complejo para realizar baños de inmersión, nebulizaciones, vapores y demás prestaciones disponibles. En la primera semana tras la apertura de la temporada, 1100 turistas visitaron el complejo termal registrando 3.300 prestaciones en la primera semana.
El presidente del Ente Provincial de Termas de Neuquén, Matías Ramos, celebró el comienzo de temporada expresando que “estamos muy contentos por la gran cantidad de personas que nos visitaron, y las casi 3.300 prestaciones realizadas desde el primero al 8 de diciembre”.
Asimismo, agregó: “Es un trabajo muy arduo el que hace todo el personal para poner en funciones el complejo, y estamos invirtiendo mucha energía y presupuesto en poner a las termas de Copahue en el lugar que corresponde. Entendemos que todo este trabajo está dando sus frutos”.
La información brindada por los sectores de atención directa al público refleja que, en la primera semana de funcionamiento, un total de 1.100 personas visitaron el complejo realizándose en promedio cuatro prestaciones por persona.
Existe una amplia variedad de servicios o prestaciones que van desde tratamientos especializados para combatir dolencias y/o tratar enfermedades, tratamientos de relax y bienestar general como masajes y vapor hasta cuidado de la piel, manos y cabello.
Cada visitante recibe un programa termal personalizado, teniendo en cuenta la edad, necesidades, cantidad de días que visita las termas y el estado de salud y/o enfermedades preexistentes. Para ello el complejo cuenta con profesionales de la salud que realizan los chequeos médicos pertinentes e indican los tratamientos a realizar, siendo monitoreados constantemente.
La temporada termal de verano en Copahue se extenderá hasta fines de abril del 2025, ofreciendo además de los servicios termales, diversas actividades culturales, sociales y de promoción de la salud para el disfrute pleno de las y los turistas.


Neuquén fortalece el monitoreo del hantavirus y aporta su experiencia a una investigación internacional


Neuquén aprobó la Ley de Promoción del Turismo Religioso y fortalece el Camino de la Fe




Mariano Martínez protagoniza la nueva campaña turística de Neuquén


Junín de los Andes prepara el 19° Encuentro Argentino de Turismo Religioso






Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes


El Municipio de San Martín de los Andes sumó 28 nuevos vehículos en los últimos seis años

El Centro Editor Municipal presentó el libro que reúne a los cuentos ganadores del concurso de 2025


La Provincia comprará uniformes policiales por más de $708 millones

La Secretaría de Desarrollo Humano invita a la comunidad a conocer el Programa Familias Solidarias

Este miércoles se realizarán mamografías en el Centro Modular de nuestra ciudad

San Martín de los Andes será escenario de un encuentro clave para el desarrollo inmobiliario







