El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran explosivos en la Ruta 40

Los explosivos tipo velas, se encontraban a la vera de la Ruta 40, sobre la banquina a la altura del kilómetro 2080.

Policiales 11/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-05-11-at-11.41.00

En la jornada de ayer (10-05) personal de Comisaría 28°, durante un operativo realizado de manera conjunta por personal de Bomberos y Guardaparques Nacional lograron hallar explosivos sobre Ruta Nacional 40.

Pasadas las 09:30, personal de Comisaría 28° de Villa la Angostura fue alertado de presuntos explosivos tipo vela color azul en el sector de ruta nacional 40°, por lo que acudieron de manera inmediata. Se realizó rastrillaje sobre la banquina y borde de la montaña donde en horas de la tarde junto a a personal de bomberos y Guardaparques Nacional, lograron ubicar los presuntos explosivos, en el sector de montaña rocosa, exactamente a la altura del Km 2080 de Ruta Nacional Nro. 40.

Finalmente, por tratarse de una causa federal se dio intervención a Policía Federal Argentina, seccional San Martín de los Andes, juntamente con personal de peritos en explosivos, a fin de evaluar y resolver dicha situación.
 

Te puede interesar
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.