El tiempo - Tutiempo.net

Llega el nuevo Home Banking BPN

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Regionales 15/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

banco-bpn-12-1536x864

El nuevo Home Banking Personas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ya está listo para presentarse en sociedad a partir del lunes 18 de marzo. Con una interfaz más amigable, nuevas funciones y una App totalmente intuitiva, el banco neuquino se renueva y trae buenas noticias para sus clientes.

La nueva plataforma totalmente renovada, se destaca por su facilidad de gestión, con una mejor experiencia de usuario y la posibilidad de administrar varias cuentas desde el mismo lugar.

Además, BPN tendrá una nueva App que estará disponible para descarga a partir del lunes 18 de marzo y que cuenta con token integrado, una funcionalidad que brinda mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar transacciones bancarias, ya que no será necesario utilizar otra App ni dirigirse a un cajero automático para agregar destinatarios de transferencias. La nueva App permite realizar todas las operaciones desde el mismo lugar.

Un aspecto interesante para destacar es que quienes sean usuarios actuales del Home Banking BPN podrán mantener todo su historial en la nueva plataforma sin perder sus datos anteriores. Por otro lado, si se tienen varias cuentas en el mismo banco, la plataforma mostrará todas las cuentas activas, para poder administrarlas desde un mismo lugar. Cabe destacar que toda la información necesaria sobre la nueva plataforma se encuentra disponible en el sitio web del banco www.bpn.com.ar

A principio de año, el presidente de la entidad bancaria, Gabriel Bosco, había adelantado que el banco trabajaría en mejorar aspectos tecnológicos, principalmente vinculados al Home Banking y aplicaciones. “Desde el momento en que asumí, el objetivo es tratar de mejorar los servicios que brinda la institución, ya que, si bien el banco se encuentra bien en lo relacionado a lo patrimonial y económico, hay algunas cosas que, en pos del servicio que queremos brindar hay que mejorar».

Con este nuevo hito, el Home Banking Personas de BPN llega con una forma renovada para operar las cuentas bancarias, con una mejor experiencia de navegación, con token integrado en una única App, pago de impuestos y servicios, consulta de saldos y movimientos, solicitud de préstamos y adelantos de haberes y mucho más. Todo de una manera más fácil, ágil y segura.

Te puede interesar
WEB-Emplea-Neuquen-696x344

Emplea Neuquén se fortalece en la zona sur de la provincia

Marcela Barrientos
Regionales 14/03/2024

La subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Julieta Cuevas, se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura, para avanzar en acuerdos que permitan la creación de Oficinas de Empleo que funcionen bajo el Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.