El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en Villa La Angostura: un delincuente terminó muerto luego de apuñalar a dos menores

En la tarde del sábado, el hombre ingresó a robar a una vivienda ubicada en la calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes. Dentro de lapropiedad, se encontró con los dos menores a quienes hirió con un cuchillo.

Policiales 24/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

lg (2)

El hecho ocurrió cerca de las 18 horas del día de ayer. En el interior de la casa, se encontraban dos menores de edad, un chico de 14 años y una chica de 13.

 Si bien por ahora se desconocen los detalles, se confirmó que el sujeto hirió a ambos con un arma blanca.

 En un momento, el chico pudo llamar a su padrastro, quien llegó raudamente hasta la vivienda, ingresó y luego de un forcejeo con el malviviente, habría logrado quitarle al arma blanca y lo hirió, al parecer, en el cuello. Esa herida, le habría terminado provocando la muerte.

 Por otra parte, fuentes del caso informaron que, pese a las heridas que le habría provocado el sujeto fallecido, la chica se encuentra fuera de peligro. En tanto que el chico, presentaba una herida complicada en el abdomen y si bien fue trasladado al hospital local, pasadas las 23 horas fue derivado a San Martín de los Andes.

 La defensa del padrastro, fue asumida por el abogado Cristian Pettorosso, quien confirmó que el homicida fue detenido por personal policial y que se espera el arribo de peritos de criminalística de Junín de Los Andes.

 El cuidador

 La casa en donde se desencadenaron los hechos, pertenece a un vecino que había viajado a Chile junto con su familia. Al cuidado de la vivienda había quedado el hombre que finalmente le provocó la muerte al ladrón

 Fuente: Diario Andino

  

  

  

Te puede interesar
Lo más visto
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.