El tiempo - Tutiempo.net

Habrá MXGP Patagonia Argentina 2024 y se avanza con los preparativos: ¡Comienza la venta de entradas!

La octava edición del MXGP Patagonia Argentina avanza con los preparativos para la realización de la carrera que se disputará, tal como estaba previsto, el 9-10 de marzo en Villa La Angostura. La venta de entradas comenzará este viernes (a partir de las 19hs) a través de Paseshow: www.paseshow.com.ar.

Deportes 26/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

LUCAS-BYLO-FOTOGRAFIA-3-7-980x551

Gracias a la cooperación de todas las partes involucradas, +Eventos (organizador local), Infront Moto Racing (Promotor de la categoría), el Gobierno de la provincia de Neuquén y el Municipio de Villa La Angostura, en un trabajo mancomunado público/privado entendiendo la magnitud del evento y el gran impacto positivo que implica esta competencia internacional en la Patagonia, la organización de la carrera ratifica el desarrollo favorable del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina. 

 David Luongo, CEO de Infront Moto Racing, sostuvo: «Estamos muy emocionados de volver a Villa La Angostura una vez más. Agradecemos a +Eventos y al Gobierno de la Provincia de Neuquén por su trabajo en conjunto para que esto suceda. Estamos muy comprometidos en llevar lo mejor del deporte a los miles de fanáticos del MXGP en Latinoamérica, ¡nos vemos pronto en la apertura de la temporada el 10 de marzo!»

 David Eli, Director de +Eventos y organizador local del MXGP en Argentina, comentó: “El MXGP Patagonia Argentina es un evento extremadamente importante para la región como para el Mundial y así lo entienden todas las partes. Nosotros, además, tenemos un compromiso inquebrantable con los miles de fanáticos que vienen a esta carrera y que esperan con ansias que llegue marzo. Por suerte, pudimos resolver todas las instancias formales para poder comenzar con la venta de entradas. Los esperamos a todos, una vez más, en el mejor circuito del planeta: el Patagonia Race Track”. 

 Desde la Provincia se destacó a la competencia deportiva por la importancia que tiene en materia de turismo, muy especialmente para las ciudades y localidades que componen la región sur. Se subrayó, asimismo, que gracias al diálogo y al entendimiento con los organizadores, se podrá hacer realidad este evento que posiciona a la provincia en el calendario internacional.

 La cuenta regresiva para el MXGP Patagonia Argentina, que será la apertura de la temporada 2024 del MXGP, ya comenzó. Las entradas (Generales y VIP) se podrán adquirir online a través de Paseshow: www.paseshow.com.ar, a partir de hoy a las 19hs.

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.