El tiempo - Tutiempo.net

Corte programado en Junín de los Andes y Las Coloradas

La interrupción del servicio eléctrico será el sábado 20 de enero entre las 7 y las 10.

Regionales 18/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-1024x569

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa que en Junín de los Andes y Las Coloradas se programó un corte de energía eléctrica para el sábado 20 de enero, de 7 a 10.

El corte será sobre la línea de media tensión 33 kilovolt que alimenta a Las Coloradas desde Junín, y sobre la doble terna que va desde Pío Protto a Junín de los Andes. Los trabajos servirán para repotenciar instalaciones y efectuar una obra eléctrica sobre la línea de transporte, hacia una estancia de la zona.

De esta forma, quedará afectado el suministro hacia Junín de los Andes, Las Coloradas y zona rural aledaña durante dicho lapso.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

 
 

Te puede interesar
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.