El tiempo - Tutiempo.net

Saloniti confirmó el desdoblamiento de las secretarías de Obras y Servicios Públicos

El objetivo es buscar mayor eficiencia en las dos áreas que son fundamentales para la gestión municipal.

Municipales 27/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

m_merged (2)

De esta manera, la actual Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pasará a dividirse en dos estructuras: Por un lado, la Secretaría de Obras Públicas y por el otro la Secretaría de Servicios Públicos; buscando mayor eficiencia y pudiendo así hacer foco en los temas centrales para la gestión de una ciudad como San Martín de los Andes.

En este sentido, este lunes anunció que Alfredo Muñoz, seguirá a cargo de Obras Públicas y que el actual delegado del Arenal, Héctor Durán, pasará a cumplir el rol de secretario de Servicios Públicos.

“Son dos áreas fundamentales para la gestión en una ciudad como San Martín de los Andes”, explicó Saloniti y agregó que “esto nos va a permitir poner el foco en cuestiones claves para los temas que tenemos que resolver en esta segunda gestión”.

Te puede interesar
Screenshot 2023-11-06 10.40.06

Inscripciones abiertas en el Instituto de Formación Docente N°3

Marcela Barrientos
Educación 04/12/2023

Desde el lunes 4/12 y hasta el 15/12, las inscripciones estarán abiertas en el ISFD 3, donde se pueden estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y Profesorado de Educación Primaria

Lo más visto