El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron a una pareja que circulaba en un auto robado y con drogas

En hecho ocurrió ayer cuando personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martin de los Andes, logró demorar a un hombre y una mujer, quienes que circulaban en un vehículo robado y llevaban sustancia estupefaciente en su poder.

Policiales 19/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

jjj-2

Todo comenzó cuando los efectivos, divisaron a la pareja a bordo de un Gol, y notaron la chapa patente, presumiblemente apócrifa; al intentar detener su marcha el conductor ingresó al barrio Villa Vega, y arrojaron por una de las ventanillas una bolsa de color negra.

Inmediatamente detuvieron la marcha y procedieron a la identificación de los sujetos, al verificar el vehículo a través de los sistemas informáticos estos arrojaron que recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, a solicitud de Comisaria Primera de la ciudad capital.

Así mismo, se dispuso al personal a buscar la bolsa que habían arrojado y al ubicarla notaron que tenia en el interior presumiblemente sustancia prohibida. Por cuanto se solicitó la presencia de personal Antinarcóticos los que constaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, valuada en una suma importante de dinero.

Como resultado la pareja fue demorada y trasladada a la Unidad junto a los elementos secuestrados y puestos a disposición de la justicia Federal, por el delito a la Ley 23737.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 10.18.26

Desbaratan kiosco narco en Chacra 30

Marcela Barrientos
Policiales 08/05/2024

En un allanamiento la División Antinarcóticos zona sur, logró desbaratar un kiosco narco manejado por dos mujeres. En el allanamiento se logró secuestrar varias dosis de Clohoridrato de Cocaína y varias dosis de Cannabis Sativa.

Lo más visto