El tiempo - Tutiempo.net

Por seguridad demolieron la vieja sede de la junta vecinal del Arenal

La construcción, que continuamente era escenario de intervenciones policiales, fue desmantelada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Delegación del Arenal, tras diversos pedidos de intervención que fueron canalizados a través de la Subsecretaría de Juntas Vecinales.

Locales 03/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-11-03 at 10.19.28

Con el fin de incrementar las condiciones de seguridad de sector, la demolición se concretó este jueves, luego de verificar que la estructura no se encontraba apta para recuperar.

  “Actualmente, estamos trabajando para concretar el proyecto ejecutivo y construir la nueva sede vecinal del Arenal, que es un gran anhelo, de muchísima importancia para seguir fortaleciendo las herramientas de organización barrial de los vecinos y vecinas de San Martín de los Andes”, señaló Marcelo Comoglio, subsecretario de Juntas Vecinales.

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto