El tiempo - Tutiempo.net

Disparó contra una persona y fue demorado por la policía

El hecho sucedió en el barrio El Arenal. El sujeto reconoció haber disparado y fue trasladado a la comisaría dónde quedó a disposición de la justicia

Policiales 23/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

b

Una persona de 45 años de edad fue demorada por personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes con colaboración de Comisaría 43° del barrio  Arenal, secuestrando un arma de fuego con el que este sujeto habría disparado hacia otra persona.
 
Todo comenzó cuando personal policial fue alertado través de un llamado, sobre un presunto ilícito ocurrido en inmediaciones a las calles Elorriaga y Los Piñones. Una vez allí, dialogaron con la víctima, quien manifestó que minutos antes un sujeto, del cual aportó características, lo había agredido y en un momento le disparó no logrando lesionarlo afortunadamente.
 
Rápidamente personal policial salió en procura de esta persona, logrando su ubicación. Al momento de ser identificado, hizo entrega inmediata de un arma de fuego marca Bersa calibre 380, reconociendo además haber sido el autor del disparo.
 
Los efectivos trasladaron al sujeto a la Unidad, al igual que el elemento secuestrado, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.