El tiempo - Tutiempo.net

Tras los comicios, el lunes 23 tendrán clases con normalidad todas las escuelas

A través de un comunicado, el gobierno provincial, indicó que la clases, estarán garantizadas para el lunes post elecciones.

Regionales 21/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Web...FORTALECER-EN-SECUNDARIA-CPE-1068x528

Desde el gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), se confirmó que el próximo lunes 23 de octubre, tras las elecciones del domingo, habrá clases con normalidad en todos los establecimientos educativos incluidos aquellos designados para la realización de los comicios.
 
Indicaron que, las clases no se suspenderán en ningún turno el día posterior a las elecciones, ya que se dispondrá la limpieza de los edificios escolares el mismo día domingo una vez concluido el acto eleccionario.

Te puede interesar
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Puyehue.Volcan-696x510

Piden llevar tranquilidad por la actividad volcánica en Puyehue

Marcela Barrientos
Regionales 06/05/2024

La alerta técnica amarilla volcánica registrada en el Cordón Caulle del Complejo Volcánico Puyehue generó inquietud en la comunidad, por lo que solicitan tranquilidad. Se han realizado reuniones preventivas, sólo para coordinar acciones binacionales ante una posible erupción.

Lo más visto