El tiempo - Tutiempo.net

Nuestro pequeño gran orgullo sanmartinense Tizi Sepúlveda representará a la Argentina en el Campeonato Latinoamericano de Minicross

Nuestro pequeño gran talento local, Tizi Sepúlveda ya se encuentra en Reconquista Santa Fé, para representar a nuestro país en el Lationaméricano de Minicross.

Deportes 06/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-10-05 at 20.11.25

Tizi es el competidor más joven en su categoría 65cc, donde competirá con 9 corredores más que representan a nuestro país.

En diálogo con Yanina Toribio, orgullosa mamá de Tizi, indicó que "ésta competencia es posible gracias al apoyo de todos los vecinos de San Martín de los Andes, muchos se sumaron a comprar la rifa que fue destinada a la inscripción de ésta participación, por esto estamos muy agradecidos con su papá Maximiliano y Tizi obviamente" destacó Yanina.

Sin dudas, el acompañamiento y la contención familiar a este pequeño gigante, es fundamental para su desempeño en las diferentes pistas que han escuchado rugir su motor además de toda la gente que acompaña su ascendente carrera deportiva "quiero destacar el trabajo de nuestro gran equipo, mi entrenador Daniel Delfino de MX la Cantera en Zapala, donde entreno todos los fines de semana. A mi psicóloga deportiva Ana Sorrentino, a mi entrenador físico Federico Farias y Cristian Castellano que me hace las suspensiones. Gracias a mi familia por siempre estar, y acompañarme para que pueda seguir cumpliendo mis sueños" expresó el gran orgullo sanmartinense, Tiziano Sepúlveda.

Te puede interesar
f348e0aa-d55f-4d38-8eb1-4d249355f025_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Juan Román Riquelme fue elegido como presidente de Boca Juniors

Marcela Barrientos
Deportes 18/12/2023

Luego de la suspensión, se realizaron las elecciones en Boca, en la Bombonera: 43.367 socios, de los 94.188 que estaban en el padrón, eligieron a las autoridades de los próximos cuatro años. Juan Román Riquelme, el candidato por el oficialismo e ídolo se impuso por una amplia diferencia.

Lo más visto