El tiempo - Tutiempo.net

Dos personas fueron demoradas despues de robar elementos de un auto

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Chacra IV.

Policiales 27/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer, efectivos de la División Operativa Comando Radioeléctrico demoraron a dos sujetos luego de sustraer elementos del interior de un vehículo.
 
El episodio tuvo lugar durante la madrugada, cuando el personal policial tomó conocimiento que en el barrio Chacra IV, dos individuos habrían sustraído una caja de herramientas. Ante esta situación, los policías comenzaron un minucioso patrullaje, logrando dar con los mismos.
 
Al realizar la identificación de rutina, observaron que tenían en su poder una caja con herramientas, tras consultarle por la procedencia, los hombres no pudieron justificar la misma.
 
Los uniformados realizaron relevamiento por las inmediaciones, observaron un daño en un taller, como así lograron establecer que los elementos habían sido sustraídos del interior de un vehículo.
 
Finalmente, los demorados y los elementos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.
 

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.