El tiempo - Tutiempo.net

Desde el Hospital local y Clínica Chapelco actualizaron el estado de salud de los soldados que se encuentran internados

Son 9 pacientes que se encuentran en Clinica Chapelco y 8 pacientes en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Locales 22/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

ambulancias

El comunicado del Hospital Dr. Ramón Carrillo indicó "Se informa a los medios y por su intermedio a la comunidad el estado de los pacientes internados en nuestra institución, como causa del siniestro vial ocurrido en el día de ayer:

Hay tres pacientes internados en la Unidad deTerapia Intensiva, estables. Otros cuatro en sala de internación de adultos y el paciente restante que había ingresado por guardia de emergencias, fue trasladado en vuelo sanitario en la tarde de ayer a la ciudad de Neuquén, para continuar su tratamiento en un centro de mayor complejidad.

Atentamente,

Hospital "Dr. Ramón Carrillo"

San Martín de los Andes - Neuquén 

En tanto desde la Clínica Chapelco expresaron "En relación al accidente ocurrido en el día de ayer en nuestra ciudad, informamos el estado de los 9 pacientes que ingresaron a Clínica Chapelco.

Al día de la fecha, tenemos 6 pacientes en sala y bajo observación, estables haciéndose estudios y procedimientos menos invasivos y menos complejos, todos en buen estado en general.

Son 3 pacientes en Terapia (UTI), uno de los pacientes se encuentra en estado reservado y dos pacientes se encuentran estables.

Todos los pacientes se encuentran con asistencia psicológica y psiquiátrica y están siendo evaluados por todas las especialidades.

Hasta el momento no hay ningún paciente de alta médica".

Miguel Ciavarelli
Director Clínica Chapelco.

Te puede interesar
muni san ma

Tasa Vial en San Martín de los Andes: "Hay una avanzada de los Municipios para aumentar su recaudación a través de nuevos impuestos en vez de mejorar la administración"

Marcela Barrientos
Locales 12/05/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), en diálogo con Radio 2 de Jujuy, y detalló que “pese a que el asesor legal de un bloque explicó que era inconstitucional, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza para establecer una tasa vial que se recaudará el consumo de combustible”, como ocurre en otras localidades del país.

Lo más visto