El tiempo - Tutiempo.net

Accidente fatal de un camión del Ejército camino a lago Lolog: cuatro fallecidos y 9 personas pelean por su vida

Un camión que trasladaba soldados del Ejército desabarrancó cayendo al menos 10 metros en un barranco en la ruta 62 camino hacia Lolog.

Locales 21/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG_1908
Foto: Marcela Barrientos

Todas las instituciones de San Martín de los Andes trabajaron en conjunto para rescatar a los heridos. En el camión que volcó viajaban 22 personas, de las cuales 4 perdieron la vida.

Hay 8 soldados que fueron derivados al Ramón Carrillo en estado graves y que luchan por su vida mientras que otras 9 personas fueron trasladadas a la Clínica Chapelco, en estado grave.

Desde Defensa Civil de San Martín de los Andes informaron que el conductor colisionó contra el guardarrail y cayeron al barranco desde 10 metros aproximadamente.

Desde el nosocomio local informaron a través de un comunicado "Se informa a la comunidad que en el día de la fecha, fueron recibidos en la Guardia de Emergencias de nuestro Hospital, como consecuencia de un accidente de un camión del Ejército Argentino, nueve pacientes. Otras personas fueron directamente llevadas desde el lugar del siniestro a la Clínica Chapelco. De la totalidad de las personas atendidas, una se retiró por su propios medios, mientras que los ocho restantes sufrieron heridas graves y de diversa consideración, por lo que han quedado internados en nuestro establecimiento.

Destacamos el trabajo de todo el equipo hospitalario, desde el primero hasta el último de los trabajadores que se hicieron presentes en la guardia para colaborar ante la gravedad de las circunstancias".

Atentamente,

Hospital "Dr. Ramón Carrillo"

San Martín de los Andes

Te puede interesar
muni san ma

Tasa Vial en San Martín de los Andes: "Hay una avanzada de los Municipios para aumentar su recaudación a través de nuevos impuestos en vez de mejorar la administración"

Marcela Barrientos
Locales 12/05/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), en diálogo con Radio 2 de Jujuy, y detalló que “pese a que el asesor legal de un bloque explicó que era inconstitucional, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza para establecer una tasa vial que se recaudará el consumo de combustible”, como ocurre en otras localidades del país.

FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto