El tiempo - Tutiempo.net

El Círculo Policial Neuquino mejora instalaciones para la práctica deportiva

A partir de un aporte de la Legislatura Provincial, el Círculo Policial Neuquino avanzó con importantes mejoras en sus instalaciones, que incluyeron la construcción de un playón polideportivo y la instalación de césped sintético en las canchas de paddle.

Legislatura 21/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.57.04

El vicegobernador Marcos Koopmann, realizó una recorrida por el predio que la institución posee sobre calle Belgrano 4600 de la capital neuquina y remarcó que “estamos muy conformes de poder acompañar la tarea que lleva adelante el Círculo Policial, que en toda la provincia tiene cerca de 3 mil socios, porque estas obras de mejoramiento de la infraestructura permitirá que más familias se acerquen a la práctica de alguna actividad deportiva, fomentando una vida saludable y consolidando a la entidad como un espacio de encuentro y recreación”.

“Este trabajo en equipo junto a las instituciones deportivas, lo llevamos adelante a lo largo y ancho de la provincia, y no se limita solamente a la posibilidad de un apoyo económico para mejorar las instalaciones, sino que también nos interesa perfeccionar la calidad de la formación deportiva que reciben nuestros chicos y chicas, por eso también los estamos impulsando el Programa de Fortalecimiento de Clubes Deportivos, junto con Pan American Energy,  que está dirigido a dirigentes, técnicos y profesores, para que puedan capacitarse y para que incorporen nuevas herramientas en la tarea que realizan”.

Por su parte, el presidente del Círculo Policial, Alex Ranguiman, manifestó que “a partir de las obras que se llevaron adelante en nuestro predio con el apoyo de la Legislatura, mejoramos los servicios que se brindan a nuestros socios, y hemos podido comenzar a incorporar nuevas disciplinas deportivas, haciendo que más familias se acerquen a participar de las actividades”.

Para llevar adelante la construcción del playón polideportivo y la colocación del césped sintético en las canchas de paddle, se realizó una inversión 21,5 millones de pesos.

Te puede interesar
20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.

14959_Temp486

Sugieren bajar a 11 años la edad de imputabilidad

Marcela Barrientos
Legislatura 18/04/2024

Presentaron un proyecto para bajar la edad de imputabilidad en la provincia. La iniciativa pertenece al ciudadano Ariel Pérez Castillo y fija en once años la edad en la que un niño puede ser condenado y cumplir pena “en cárcel común” por un hecho delictivo.

Lo más visto
12034-docentes-todos-al-congreso-contra-la-ley-bases

El Senado aprobó la Ley Bases y el paquete fiscal

Marcela Barrientos
Nacionales 13/06/2024

Tras la ajustada aprobación de la Ley Bases, que volvió en segunda revisión y con varias modificaciones a Diputados, el pleno del Senado debatió el paquete fiscal, un proyecto con varios artículos en puja relacionados, en particular, con la reactivación del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y Bienes Personales, entre otros puntos.

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Marcela Barrientos
Locales 13/06/2024

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.