El tiempo - Tutiempo.net

Alerta: Piden donaciones de medicamentos para los hospitales públicos de Neuquén

La situación que se vive en los nosocomios capitalinos también está sucediendo en otros puntos del territorio provincial.

Salud 12/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Screenshot_20230512_082852_Facebook

Aunque algunos sectores nieguen la situación, cada vez más hospitales de Neuquén se ven imposibilitados de atender a la población por falta de medicamentos y herramientas básicas.

Estas cuestiones se están viviendo en los hospitales Castro Rendón, Bouquet Roldan y Heller de la ciudad de Neuquén.

A través de sus redes sociales, la médica y diputada Luciana Ortiz Luna pidió donaciones a sus seguidores. Frente a esta situación, los trabajadores de la salud están limitando el uso de insumos para casos de urgencias.

En este sentido y a nivel local, hace unos días este diario mantuvo comunicación con el Dr. Juan Cabrera que expresó "tenemos algunas dificultades en algunos insumos, pero tenemos nuestro stock. Nos informan a través de un mail los insumos que hay, y nosotros tenemos que tratar de gestionar lo que no hay, es decir se alertó a través de un mail con lo que no se contaría y nosotros ante ese alerta tenemos que tratar de gestionar el faltante a través de droguerías o administrar lo que tenemos" expresó Juan Cabrera.

Fuente: Tu Noticia.com

Te puede interesar
Lo más visto