El tiempo - Tutiempo.net

Fue identificada la víctima del choque mortal en cercanías al Bolsón

Los familiares de la víctima fatal del accidente que ocurrió este miércoles, emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

Regionales 11/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

accidente

Ezequiel Ruiz tenía 42 años, oriundo de Bariloche y domiciliado en Villa Lago Gutiérrez y murió en el acto, víctima de las graves heridas que sufrió al colisionar frontalmente con un camión térmico de una empresa distribuidora.

El hombre fallecido conducía su Chevrolet Corsa en dirección al Este -es decir desde El Bolsón hacia Bariloche- e impactó contra el lateral delantero izquierdo de la unidad Iveco de la firma Puelche, que transitaba en dirección opuesta, hacia la localidad chubutense de Esquel.

El impacto ocurrió en el kilómetro 2024 de la ruta y ambos rodados quedaron a varios metros de distancia, uno en cada banquina. El Corsa resultó completamente dañado y por ese motivo los rescatistas demoraron varias horas para poder extraer el cuerpo que estaba atrapado entre los hierros retorcidos.

Alrededor de las 21 horas, los bomberos lograron extraer el cuerpo de Ruiz y una empresa de sepelios lo trasladó hasta el nosocomio local, para ser sometido a una autopsia que dispuso el Ministerio Público Fiscal.

 Este jueves continuarán los peritajes en el vehículo. De acuerdo a la información que aportaron fuentes cercanas a la investigación, “aún resta peritar el vehículo donde estaba el cuerpo de su conductor, para tratar de determinar si hubo factores mecánicos que incidieron en el hecho”.

Como la remoción del cuerpo fue compleja, no fue posible trabajar sobre ese vehículo, tarea que deberán cumplimentar hoy.  

Fuente: El Cordillerano

Te puede interesar
banco-bpn-12-1536x864

Llega el nuevo Home Banking BPN

Marcela Barrientos
Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto
14959_Temp486

Sugieren bajar a 11 años la edad de imputabilidad

Marcela Barrientos
Legislatura 18/04/2024

Presentaron un proyecto para bajar la edad de imputabilidad en la provincia. La iniciativa pertenece al ciudadano Ariel Pérez Castillo y fija en once años la edad en la que un niño puede ser condenado y cumplir pena “en cárcel común” por un hecho delictivo.