El tiempo - Tutiempo.net

Desde hoy ya podés comprar el Previaje 4

El período para aprovechar el beneficio va del 19 al 25 de abril. Todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición del programa.

Turismo 19/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Diseño sin título (1) (1)

Finalmente, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación hizo el lanzamiento oficial de Previaje 4, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito que puede ser usado en nuevos consumos dentro del rubro en diferentes destinos del país.

Del miércoles 19 y al martes 25 de abril se podrá comprar con el beneficio en la web previaje.gob.ar. Para cargar los comprobantes, en tanto, habrá tiempo hasta el viernes 28 de abril. La medida, que busca impulsar los viajes en temporada baja y media-baja, se aplicará a los servicios turísticos que se vayan a utilizar entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

Al igual que en las ediciones anteriores, se devolverá el 50% de lo gastado, número que ascenderá al 70% en el caso de pertenecer al Pami. Otra característica que mantendrá el Previaje 4 es que incluirá a todos los destinos del país.

Con qué feriados coincidirá el Previaje 4

En mayo es feriado el jueves 25, por lo que el programa abarcará el “finde” XL del 25 al 28 de mayo. En junio, en tanto, son feriados el sábado 17 y el martes 20, mientras que el lunes 19 es puente, por lo que ese mes también contará con un fin de semana largo para aprovechar.

Cómo funciona el Previaje

El programa de preventa turística lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación reintegra el 50% del valor del viaje en crédito que puede ser usado en nuevos consumos dentro del rubro en diferentes destinos del país, como pasajes, alojamiento, agencias turísticas y más.

El crédito se carga automáticamente a la cuenta del usuario una vez que presenta los comprobantes de pago correspondientes a las compras realizadas en prestadores registrados.

Te puede interesar
WEB-San Martin de los Andes_DSC_8282_024

La provincia sumó 226 nuevas plazas turísticas

Marcela Barrientos
Turismo 18/03/2024

Se incorporaron 18 establecimientos hoteleros y también se incrementó en un 5% las prestaciones en actividades de pesca deportiva, montañismo, guías de sitio de Colomichicó y senderismo.

Lo más visto