El tiempo - Tutiempo.net

Un triple choque en la Ruta 40 dejó a seis personas con lesiones

El siniestro ocurrió cerca de las 16 horas de la tarde de hoy. Uno de los ocupantes de un vehículo, tiene politraumatismos y fractura de pelvis.

Policiales 13/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.45.30

Minutos después de las 16 personal de la División tránsito San Martín de los Andes intervino en la ruta Nac 40 altura km 2237 ante un siniestro vial protagonizado por tres vehículos.

En las primeras diligencias realizadas, se puede establecer por el momento y por causas que se investigan, que el Chery Tiggo, conducido por una mujer de 56 años de edad, acompañada por una mujer de 20 años, que transitaba sentido hacia la localidad de San Martín de los Andes, colisiona frontalmente a un vehículo Gol Trend, conducido por un hombre de 65 años de edad, acompañado por una mujer de 50 años y luego colisionó con el vehículo Renault Duster, conducido por un hombre de 72 años de edad, acompañado por un hombre de 42 años de edad.

 Los ocupantes de los tres vehículos fueron derivados a los nosocomios de las localidades de Junín y San Martín de los Andes. Hasta el momento el parte médico adelantó que el conductor del vehículo Chery Tiggo tiene politraumatismos y fractura de pelvis. Aún se investigan las causas del siniestro.

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto