El tiempo - Tutiempo.net

Un triple choque en la Ruta 40 dejó a seis personas con lesiones

El siniestro ocurrió cerca de las 16 horas de la tarde de hoy. Uno de los ocupantes de un vehículo, tiene politraumatismos y fractura de pelvis.

Policiales 13/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.45.30

Minutos después de las 16 personal de la División tránsito San Martín de los Andes intervino en la ruta Nac 40 altura km 2237 ante un siniestro vial protagonizado por tres vehículos.

En las primeras diligencias realizadas, se puede establecer por el momento y por causas que se investigan, que el Chery Tiggo, conducido por una mujer de 56 años de edad, acompañada por una mujer de 20 años, que transitaba sentido hacia la localidad de San Martín de los Andes, colisiona frontalmente a un vehículo Gol Trend, conducido por un hombre de 65 años de edad, acompañado por una mujer de 50 años y luego colisionó con el vehículo Renault Duster, conducido por un hombre de 72 años de edad, acompañado por un hombre de 42 años de edad.

 Los ocupantes de los tres vehículos fueron derivados a los nosocomios de las localidades de Junín y San Martín de los Andes. Hasta el momento el parte médico adelantó que el conductor del vehículo Chery Tiggo tiene politraumatismos y fractura de pelvis. Aún se investigan las causas del siniestro.

Te puede interesar
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

Lo más visto