El tiempo - Tutiempo.net

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, avanza en la implementación del programa “Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”

El día lunes 10 de abril, en el Salón del ENSATUR, se llevó adelante la segunda reunión de trabajo en relación a la implementación del programa “Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”, que está realizando la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.

Turismo 13/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-13 at 08.42.54

En la reunión, se mostraron los avances alcanzados en cuanto a la aplicación del manual del programa con sus distintas directrices. El mismo, apunta a contribuir con el  fortalecimiento de la gestión de la calidad, orientando sus procesos hacia la mejora continua en términos de seguridad, accesibilidad y bienestar de las personas.

Participaron de dicho encuentro el director Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ing. Hernán Roitman, el Lic. Gabriel Perrone, coordinador del Programa Bases; por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, la Lic. Fabiana Ripoll, directora General de Calidad; y el Lic. Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo local.  

Te puede interesar
WEB-San Martin de los Andes_DSC_8282_024

La provincia sumó 226 nuevas plazas turísticas

Marcela Barrientos
Turismo 18/03/2024

Se incorporaron 18 establecimientos hoteleros y también se incrementó en un 5% las prestaciones en actividades de pesca deportiva, montañismo, guías de sitio de Colomichicó y senderismo.

Lo más visto