El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron a una persona, secuestraron cannabis sativa y dinero en efectivo

Un sujeto de 28 años fue demorado por personal de la División Antinarcóticos de San Martín de los Andes, quienes decomisaron envoltorios de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Policiales 14/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

2-3

Con intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez, secretario Dr. Matías Alvares y la Fiscalía Federal de esa ciudad, personal de la División llevó adelante una investigación, relacionada a la comercialización de sustancias prohibidas en la localidad lacustre, lo que fuera denunciado por vecinos del lugar.

Todo comenzó el pasado 6 de enero, por denuncias relacionadas a la venta de estupefacientes en una plaza pública, por lo que luego de arduas tareas investigativas por parte del personal policial, se logró identificar a la persona que comercializaba cannabis sativa a la vista de familias y turistas que visitaban o elegían como opción la plaza Sarmiento.

Allí, se logró la demora de un hombre mayor de edad, el decomiso de cannabis sativa y el secuestro de dinero en efectivo, un celular y una balanza de precisión.

El sujeto demorado fue trasladado a la Unidad, así como los elementos secuestrados, dando intervención a la Justicia Federal.

 
 
 
 
 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.