Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Se viene el Angostura Fest el fin de semana largo

Actualidad 25 de noviembre de 2022 Por Marcela Barrientos
Se trata de un encuentro que combina cervezas artesanales, gastronomía y espectáculos musicales. Se realiza el próximo fin de semana largo en Villa La Angostura.

banner para san martin online

web-ANGOSTURAFEST-3-1024x569

Doce cervecerías artesanales de toda la región serán protagonistas de la 9º edición del Angostura Fest a realizarse los días 9 y 10 de diciembre en el predio exterior del Centro de Educación Física de Villa la Angostura. La cita será de 17 a 24 con la convocatoria de gastronomía, emprendedores locales y música en vivo, para el disfrute de residentes y turistas en un nuevo fin de semana largo.

La fiesta es organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes local con el apoyo del Municipio de Villa la Angostura, Legislatura de Neuquén, NeuquénTur, Ministerio de Turismo de Neuquén y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

Las firmas cerveceras que estará presentes con diferentes estilos son: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis de Villa La Angostura; Wesley y La Cruz, de Bariloche; Fenris y Mukür de San Martín de los Andes; Brava, de Villa Pehuenia; Fantasma de Aluminé; Enkidu de Junín de los Andes y Nuske de Meliquina.

El público que se acerque podrá acceder de forma libre y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso pata tal fin.

La Angostura Fest se realiza en el marco del último fin de semana largo del año previo al inicio de las vacaciones de verano. En el destino turístico los angosturenses y visitantes podrán disfrutar de innumerables actividades al aire en los atractivos naturales.

Cabe mencionar que también ese fin de semana se llevará a cabo el evento deportivo Acuatlón que combina running y nado en aguas abiertas (@acuatlon.ar). El mismo convocará a numerosos deportistas.

Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes en @angosturafest.

 

Te puede interesar