El tiempo - Tutiempo.net

El Club Lacar y La Anónima firmaron un acuerdo por el predio lindante al supermercado

Luego de distintas gestiones a lo largo de los últimos años, el Club logró la confianza de “La Anónima” para  el uso responsable y cuidado de las 4 hectáreas linderas a la sucursal del supermercado ubicada sobre la ruta 40 en la zona de Villa Paur.

Locales 08/11/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed - 2022-11-08T110843.633

En el año 1999 la familia del Club Lacar pasó por uno de los momentos más difíciles de su historia. Por problemas financieros se debió vender a La Anónima el predio que ocupaba la antigua cancha de fútbol en la calle Roca y Rodhe.

Pasaron más de dos décadas para que, luego de un arduo trabajo para sanear las finanzas del club y con el crecimiento acelerado que ha tenido la institución, lograran dar esta gran noticia que cierra una herida abierta por mucho tiempo y permite acompañar los proyectos deportivos de los vecinos de nuestra ciudad y de los mas de 2000 socios.

Con la dificultad existente hoy en día en nuestro pueblo para la compra de tierras, y mas todavía para un uso deportivo de las mismas, la única solución viable para el club era lograr un convenio con una institución para la cesión de un predio.

Luego de distintas gestiones a lo largo de los últimos años, el Club logró la confianza de “La Anónima” para  el uso responsable y cuidado de las 4 hectáreas linderas a la sucursal del supermercado ubicada sobre la ruta 40 en la zona de Villa Paur.

Este convenio histórico, permite al Club cumplir un sueño largamente esperado como es volver a tener una cancha de fútbol y sumar una cancha de hockey sobre césped, logrando que los deportistas puedan representar a nuestra ciudad de la mejor manera en los distintos torneos regionales que están disputando.

Llegar a este momento, con algo tan simbólico como es un acuerdo con La Anónima, es una gran alegría que, desde el club comparten con todos los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-19-at-11.29.59-AM-696x392

Registro de Demanda Habitacional: Preparan el sorteo de 200 soluciones habitacionales para familias de San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 19/01/2024

Con el Registro de Demanda Habitacional actualizado y luego de haber firmado la escritura de las 12,5 hectáreas que adquirió el Municipio, el intendente Saloniti, se reunió con el equipo del instituto de Vivienda local para comenzar a planificar el sorteo de la preadjudicación de 200 soluciones habitacionales. También hubo reunión con los concejales para avanzar en el tratamiento del tema.

1527254514296corte-de-luz

Por trabajos del personal del EPEN, algunos sectores urbanos verán interrumpido el servicio de energía.

Marcela Barrientos
Locales 11/01/2024

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura informa a los vecinos de San Martín de los Andes, que el jueves 11 de enero de 8:30 a 11:30 h se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica, con el objetivo de realizar cambios de transformadores de potencia instalados sobre red de media tensión.

MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.