Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Paso Samoré: Detienen a policía de Rio Negro por transportar municiones

Policiales 01 de octubre de 2022 Por Marcela Barrientos
El involucrado se identificó como funcionario de la provincia de Río Negro. Se negó a contactar al consulado de su país bajo el argumento de que podría perder su trabajo.

banner para san martin online

cardenal samore foto san martin online
cardenal samore foto san martin online

Una fiscalización en el Complejo Cardenal Samoré, en la comuna de Puyehue, terminó con un hombre detenido por infracción a la Ley 17.798 de Armas y Explosivos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando personal del Servicio Aduana realizaba fiscalizaciones en la sala de revisión de vehículos que ingresan al territorio. En el procedimiento, se percataron que el conductor transportaba una mochila de color negro, que al interior contenía 2 municiones calibre 9 mm sin percutar.

Tras detenerlo, el involucrado se identificó como Policía Municipal de la Provincia de Río Negro, Argentina. Aunque firmó el acta de derechos, se negó a contactar al consulado de su país bajo el argumento de que podría perder su trabajo.

Personal policial estaba a la espera de instrucciones del fiscal de turno para definir el destino del detenido y adoptar el procedimiento de rigor.

 
 
Fuente: Noticias NQN
 

Te puede interesar