El tiempo - Tutiempo.net

En la zona norte, Marcos Koopmann comenzó la gira #UniendoNeuquén

Visitando diferentes localidades de la zona norte, el vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, puso en marcha la gira #UniendoNeuquén, que lo llevará a recorrer todas las ciudades, pueblos y parajes, “con el objetivo de escuchar a las familias de cada rincón de la provincia, para que me cuenten cuáles son sus preocupaciones y qué proyectos y sueños tiene cada uno para su lugar”.

Política 26/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-09-26 at 14.47.25

El punto cero de la gira fue Varvarco, donde además de reunirse con vecinos, Koopmann también visitó la tumba donde descansan los restos de Don Felipe Sapag, a quien no dudó en considerar como “el máximo referente político que tenemos los que llevamos al MPN en la sangre, y a los que nos late más fuerte el corazón cuando vemos el dibujo del mapita”.

El inicio de la recorrida lo llevó, además de Varvarco, a Manzano Amargo, Villa Nahueve, Los Miches, Andacollo, Taquimilán y Chorriaca. Mañana martes estará en Guañacos, Huinganco, Curi Leuvú, Tricao Malal y Chos Malal.

El miércoles será el turno de El Cholar, El Huecú, Caviahue-Copahue, Loncopué y Las Lajas. En tanto que el jueves llegará a Quili Malal, Mariano Moreno, Los Catutos y Ramón Castro.

“Esta gira #UniendoNeuquén, es un nuevo viaje lleno de esperanza, de norte a sur y de este a oeste, y quisimos comenzarla en la zona norte por el fuerte vínculo que la región tiene con la historia del MPN, para compartir la sencillez y la humildad de nuestra gente, personas que aman a nuestro partido y a nuestra provincia tanto como yo”, señaló Koopmann.

El precandidato de la Lista Azul a la gobernación, explicó que “así como el sábado pasado lanzamos las visitas puerta a puerta, esta recorrida de dos semanas que pusimos en marcha, nos permitirá escuchar a cada familia neuquina, porque cuando compartimos sus inquietudes por los problemas que los aquejan, ahí empieza a construirse una solución”.

Koopmann ratificó que “nosotros vamos a trabajar para consolidar todo lo bueno que se hizo hasta ahora, y también para corregir los errores que se hayan cometido, porque cuando uno hace puede equivocarse y seguramente hay cosas para mejorar, pero siempre priorizando la defensa de los intereses de los neuquinos”.

Te puede interesar
65d5d177187a1_1200

El Gobierno decidió el "cierre definitivo del Inadi", anunció Adorni

Marcela Barrientos
Política 22/02/2024

"No podemos hacer que la gente siga bancando con sus impuestos este tipo de cuestiones", afirmó en su habitual conferencia de prensa. Respecto a las protestas para este viernes por parte de varias organizaciones sociales, dijo que "si cortan la calle, la Policía va a actuar. Quienes marchan perderán el plan, y quienes traigan niños, serán reportados al Ministerio de Capital Humano".

Lo más visto