El tiempo - Tutiempo.net

El gobierno provincial condenó la violencia en San Martín de los Andes5

El ministro Jefe de Gabinete repudió lo ocurrido e informó que hay tres personas detenidas; entre ellas, el hombre que se vio en videos presuntamente empuñando un arma de fuego.

Regionales 29/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Sebastian Gonzalez x San Martin de los Andes_4979

“Desde el gobierno provincial condenamos la violencia desatada hoy en San Martín de los Andes.  Actos irracionales de este tipo son inaceptables”, expresó el ministro Jefe de Gabinete Sebastián González tras conocerse lo ocurrido en torno a la municipalidad de la ciudad lacustre, hoy antes del mediodía.

González remarcó que “el diálogo es el único camino para resolver todo conflicto. No el uso de la fuerza y menos aún de armas de cualquier tipo”.

Sus palabras referían a videos capturados circunstancialmente por personas que se encontraban en el lugar al momento en que una persona sacaba presuntamente un arma de fuego y disparaba en plena vía pública.

Al respecto, el ministro dijo que “la policía provincial ha detenido a tres personas, entre ellas el presunto autor de los disparos, y las mismas han sido puestas a disposición de la Justicia”.

 
 
 

Te puede interesar
MXGP-dia-Domingo-primera-carrera-0334-1536x1063

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Regionales 10/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

090795c518a696c682c2ef4a6e7dc8ec26d6c692

Rechazan despidos y cierre de oficinas de ANSES en el interior

Marcela Barrientos
Regionales 27/03/2024

El proyecto rechaza el despido de trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la provincia, así como el cierre de oficinas del organismo en Aluminé y Junín de los Andes. Califican de “arbitraria, torpe y cruel” la medida y piden su revisión.

Lo más visto