Asalto en Villa Paur: Le dieron dos tiros a quemarropa porque no tenía nada de valor

Policiales 05 de julio de 2022 Por Marcela Barrientos
El vecino salía de trabajar y por un desperfecto mecánico, baja del vehículo y fue abordado por el encapuchado.
278271346_5320798647982289_8167184393301905329_n

La víctima del asalto, relató a las autoridades policiales que salió de trabajar y cuando circulaba en su camioneta, tuvo un desperfecto mecánico que lo obligó a descender.

Cuando revisaba su rodado, un sujeto lo abordó desde atrás, exigiéndole  plata y el celular. Al responderle que no tenía plata, el delincuente sacó un arma y le pegó un tiro en el brazo, al forcejear con el sujeto, la víctima recibió otro disparo que le da en el pecho.

El encapuchado emprendió la fuga luego de efectuarle dos disparos a quemarropa. La víctima del asalto, intentó perseguirlo y notó un fuerte ardor en el pecho, por lo que se dirigió a su lugar de trabajo, un lubricentro ubicado en calle Aluminé, para ser asistido.

Personal policial se constituyó al nosocomio local, a las 20:50 y al entrevistar a la víctima, expresó que había sido interceptado en cercanías de calles Aluminé y Traful, por una persona de sexo masculino quien le solicitó las pertenencias, que él mismo al negarse le efectúan dos disparos con arma de fuego impactando uno en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida y otro en zona pectoral izquierda.

Afortunadamente la víctima del asalto no registra gravedad. En cuanto al delincuente, no logró visualizarlo ni identificarlo, por lo que la Brigada de Investigaciones continúa trabajando para dar con el autor del asalto.

Te puede interesar