El tiempo - Tutiempo.net

Dos demorados tras un presunto intento de robo

Dos sujetos mayores de edad fueron demorados en la madrugada de ayer por personal policial de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, luego de que intentaran ingresar a una vivienda con presuntas intenciones de robo. Además de recuperar elementos presuntamente robados, los efectivos secuestraron un auto en el que se movilizaban y sustancias estupefacientes halladas en el interior del vehículo.

Policiales 12/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-06-10-at-6.12.17-PM

Poco después de la medianoche, uniformados de la mencionada Dependencia Policial lograron aprehender a dos hombres de 27 años de edad, luego de que intentaran ingresar a una vivienda de calle Belgrano. Pese a que los sujetos intentaron escapar tras advertir la presencia del personal policial, uno de ellos fue aprehendido a pocos metros del lugar, al igual que su acompañante, quien pretendía ingresar a un Ford Focus en el que aparentemente se movilizaban.

Tras la aprehensión de ambos sujetos, el personal policial procedió a realizar un palpado de seguridad sobre los mismos, lo que permitió hallar en poder de uno de ellos elementos que coincidían con bienes que habían sido denunciados como sustraídos en otro hecho ocurrido en la jornada del jueves.

Luego los uniformados registraron el interior del vehículo y producto de ello encontraron un frasco que contenía lo que parecían ser semillas y flores de marihuana, que más tarde fueron secuestradas por personal de la División Antinarcóticos. En el habitáculo del auto, los efectivos hallaron otros bienes, también presuntamente mal habidos en un hecho acaecido el día anterior.

Ambos sujetos fueron demorados y trasladados a la Comisaría 23º, donde continuaron las diligencias correspondientes.

 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto