El tiempo - Tutiempo.net

Fabiana Cantilo se presentará en Junín de los Andes

La voz femenina emblema del rock nacional brindará su espectáculo el jueves 16 de junio en "Morocha". Las entradas ya están a la venta en Junín y San Martín de los Andes.

Cultura 05/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-06-04 at 5.43.56 PM

Mujer empoderada y revolucionaria si las hay, Fabiana Cantilo es desde siempre, la voz femenina emblema del rock nacional, que supo hacerse un lugar fundamental en la historia de la música con su canto a punta de lanza.

Su creatividad no tiene límites, más allá de la música ya ha incursionado en escultura y pintura, editó "Desvió" su primer libro de poemas en octubre pasado y ahora le toca el turno al Séptimo Arte. en Julio empezará la filmación de su primer película "Lágrimas de fuego" una tragicomedia con guión de su autoría, su actuación protagónica y la participación especial de amigos famosos.

El film será dirigido por Gabriel Grieco y Fabiana ya está componiendo los temas musicales para la película.

Por supuesto que la música siempre es el hilo conductor de su vida y la celebra en cada show en vivo donde recorre un repertorio variado recreando sus clásicos pero también algo de folklore, un par de tangos y temas covers de otros artistas del rock nacional.

Fabiana se presentará en Morocha en un show apto para todo público ( ATP ) el jueves 16 de junio. Las entradas ya están en modo Preventa, en Junín, Sauco Restó y Punto Gráfico, en San Martín de los Andes en Palacio Studio, avenida San Martín 962, local 6.

Cantilo viene de ser distinguida hace pocos días como "Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura” con un acto en la legislatura porteña que conto como orador a Fito Páez.

Un merecido mimo para una mujer pionera, igualitaria, resiliente, embajadora de luz a través de su voz, que desde hace décadas es admirada por el público argentino y latinoamericano.

Te puede interesar
WEB-FIESTA-DEL-PEHUEN-1-696x344

Se viene la 15º Fiesta Nacional del Pehuén en Aluminé

Marcela Barrientos
Cultura 05/03/2024

El público podrá disfrutar de la tradicional plantación de la araucaria. Además habrá un acto central con desfile de montados, destrezas criollas, exposición, espectáculos musicales, venta de artesanías y exquisitas propuestas gastronómicas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.