El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el Torneo de Fútbol Femenino en el marco del Mes de la Mujer

El fin de semana se realizó en nuestra ciudad un Torneo de Fútbol Femenino, en el marco del Mes de la Mujer, organizado por la Dirección de Derechos Humanos, Género, Diversidad y Mediación comunitaria, en conjunto con el Club Arenal 1989.

Deportes 14/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

275271660_134152785793526_2693321089198005971_n

En un clima de respeto y alegría, se desarrolló con la participación de los Clubes Los Andes, El Arenal, Chacarita y Frontera.

“Poder conquistar espacios deportivos es fundamental para visibilizar y darle valor a todas las mujeres deportistas y seguir en la construcción más igualitaria, no solo para las mujeres, sino también para todas las disidencias”, señalaron desde la Dirección.

En el lugar también funcionó un puesto de hidratación para todas las jugadoras, con bebidas y frutas facilitadas por comercios de la localidad, entre ellos Distribuidora Quilmes y las verdulerías Lima Limón, Leche y Miel y Al Paso.

Desde la organización del encuentro se destacó la colaboración del presidente del Club Arenal, Francisco Villa, y de los árbitros Gerardo Cárdenas, Ariel Aguirre y Víctor Villalobos.

El primer puesto quedó para El Arenal, el segundo para Los Andes, el tercero para Frontera y el cuarto para Chacarita.

 

Te puede interesar
Lo más visto