El tiempo - Tutiempo.net

Así será el nuevo Destacamento de Tránsito en Chacra 32

La obra será realizada a través de CORFONE y formó parte de los anuncios del Intendente Saloniti en su discurso de apertura de sesiones legislativas.

Actualidad 02/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-02-23-at-12.53.46-PM-1024x723

El objetivo es correr el puesto caminero que actualmente se encuentra en la zona de Villa Paur (rotonda subida a Los Radales) y trasladarlo a la zona de Chacra 32.

Será a través de Corfone, con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

Este nuevo destacamento redundará en la intensificación de la seguridad para los vecinos y vecinas del sector, ya que contará con un servicio de guardia durante las 24 horas.

Se ubicará, de manera estratégica, en el portal de ingreso a la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Chacra 32.

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

cordon caulle

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Marcela Barrientos
Actualidad 02/04/2024

Este domingo por la noche se registró un sismo en el Cordón Caulle Puyehue, según el reporte del Sernageomin, de 3, 1 de magnitud. Luego hubo otros sismos de menor energía y el lunes se registró otro sismo de 3,2 de magnitud. El nivel de alerta se mantiene en verde.

Lo más visto