El tiempo - Tutiempo.net

Secuestran armas de fuego y municiones en allanamiento en Junín de los Andes

Tres armas de fuego, gran cantidad de municiones de distinto calibre y pirotecnia secuestrada es producto de un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad lacustre.

Policiales 19/02/2022 Redacción

banner para san martin online

3-19

Todo inició a raíz de llamados telefónicos efectuados a la guardia de Comisaría 25°, alertando de explosiones en una vivienda de calle Coronel Suárez, ante esta situación personal policial efectuó patrullaje preventivo por las inmediaciones, donde desde el interior de una vivienda un sujeto comenzó a increparlos.

Tras unos minutos los policías escucharon explosiones provenientes del interior, por lo que dieron intervención a la Fiscal de Delitos Ambientales y Leyes Especiales, quien dispuso que se llevara a cabo una diligencia de allanamiento.

Producto del registro, el personal de Comisaría 25° procedió al secuestro de un arma tipo revólver Calibre 38, dos armas largas tipo escopeta, municiones de diverso calibre y gran cantidad de pirotecnia. Además, el propietario del domicilio fue demorado y trasladado a sede policial.  

Como resultado, los elementos fueron incautados, quedando a disposición de la Justicia.  
 

Te puede interesar
Lo más visto