Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Allanamiento con resultados positivos en el barrio el Arenal

Policiales 17 de febrero de 2022 Por Marcela Barrientos
Personal de la Brigada Investigaciones Zona Sur llevó a cabo ayer (16/02), una orden judicial en el Barrio El Arenal de San Martín de los Andes, esclareciendo tres causas, logrando el recupero de los elementos mal habidos.

banner para san martin online

DBIZSSANMARTINDELOSANDES

En el marco de un hecho cometido el pasado domingo 13 de febrero, sobre el domicilio de la zona antes mencionada de la ciudad lacustre y donde el residente resultara damnificado en la sustracción de sus elementos personales, cometido por una persona registrada en imágenes videográficas, personal de la Unidad Policial en mención tomó intervención y comenzó rápidamente con las pesquisas que terminó con la solicitud de una orden de allanamiento para la vivienda del presunto autor del ilícito.
 
Tal fue el caso, que pasadas las 12:44, con intervención de la Fiscalía local, irrumpieron la morada hallando la gran mayoría de los elementos mal habidos procediendo inmediatamente al secuestro de los mismos, esclareciendo además tres causas que se investigaban.
 
Finalmente, lo secuestrado fue trasladado a Sede Policial con el fin de ser restituidos a sus propietarios
 
Cabe mencionar que el presunto autor fue notificado para presentarse en la Unidad Policial para ser notificado de las causas que se le imponen.

Te puede interesar