Buscan a una pareja de comorodenses: recorrían la Patagonia en moto, el último contacto fue hace una semana entrando a Neuquén

Actualidad 10 de febrero de 2022 Por Marcela Barrientos
Se trata de dos jóvenes comodorenses que recorrían la Patagonia en una moto Yamaha. La última comunicación fue el día 2 de febrero cuando llegaban a Neuquén.
comodorenses-desaparcidos-1024x514

En diálogo con la hermana de uno de los desaparecidos, indicó que ambos mantenían contacto permanente con sus familias pero ahora ninguno de sus celulares está activo. Hoy iniciaban la búsqueda a través de la Policía de Neuquén y solicitan comunicar cualquier dato de relevancia para su búsqueda al número 2974130928.

Se trata de Andrés Rodríguez y Millaray Pailahueque, quienes se comunicaron por última vez hace más de una semana cuando se encontraban llegando a Neuquén.

Desde el entorno familiar creen que perdieron los celulares, se los robaron o simplemente no tienen señal donde sea que estén. La hermana de uno de los desaparecidos expresó "la última comunicación fue el día 2 de febrero, mi hermano nos dijo que estaban llegando a Neuquén y desde ahí no tenemos noticias de ellos" indicó.

Te puede interesar