El tiempo - Tutiempo.net

Incendio de pastizales fue controlado a tiempo en inmediaciones de la Vega Chica

Minutos antes de las 15:00 horas de hoy viernes, cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir a un incendio de pastizales en inmediaciones al barrio Vega Chica a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad.

Locales 26/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG_9954
Foto: Marcela Barrientos

Una superficie aproximada de 50 x 100 metros de retamas y restos vegetales se vio afectada por el fuego y demandó algo más de dos horas de trabajo a los combatientes para poder extinguirla. 

El fuerte viento al momento del incendio hizo que este acelere su avance y llegue hasta el sector del arroyo Calbuco donde detuvo su marcha y bajó su intensidad. 

Los motivos por los cuales se inició el fuego se desconocen. Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de Manejo del Fuego de la Provincia, Protección Civil y personal del Ejército Argentino.
 

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto