Álvaro Morte, “El Profesor” de La casa de papel, visitó las Cataratas del Iguazú

Actualidad 14 de noviembre de 2021 Por Marcela Barrientos
El actor español Álvaro Morte, reconocido mundialmente por su papel como “El Profesor” de La casa de papel sorprendió a los turistas al visitar las Cataratas del Iguazú. Según revelaron fuentes del ministerio de Turismo de Misiones, el artista quedó encantado y se llevó regalos típicos de la cultura local.
FEGLQAhXMAIpQzW

El ministro de turismo de Misiones dio a conocer la visita de Álvaro Morte, El Profesor de La casa de papel, a Misiones.

El actor, que acaba de terminar el rodaje de una película en Madrid junto a Eugenia “la China” Suárez, cumplió con los protocolos impuestos por el Parque Nacional Iguazú, establecidos frente a la pandemia de coronavirus. En este sentido, se lo pudo ver recorriendo el predio con un barbijo celeste que solo se quitó para posar en algunas selfies.

Álvaro Morte se mostró conmovido por los hermosos paisajes de las Cataratas del Iguazú, que son una de las 7 maravillas del mundo de la Unesco.

Mientras aguarda al 3 de diciembre, cuando se estrenará la última parte de la temporada final de La casa de papel, el actor que encarna a Sergio Marquina, se tomó unos días de vacaciones en Argentina y recibió una bolsa de regalos típicos de la cultura mesopotámica. Entre ellos, un mate que exhibió con alegría en una de las fotos que compartió el ministerio de Turismo de Misiones en sus redes sociales.

Ahora, a menos de 20 días de que se defina finalmente la suerte de esta banda que supo ganarse el corazón de los argentinos, donde La casa de papel fue una de las series más vistas por los usuarios, uno de sus principales protagonistas recorre el país y sorprende a los fans.

Te puede interesar