El tiempo - Tutiempo.net

Dos personas quedaron atrapadas en el vehículo luego de volcar a la altura del Cerrito Piñon

El conductor perdió el control del rodado cuando por motivos que se investigan, mordió la banquina y volcó, quedando su conductor y acompañante atrapados en el habitáculo. En el vehículo viajaban 5 personas.

Policiales 08/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.52.20

El vehículo marca RENAULT, modelo KANGOO, de color BORDO, trasladaba a 5 de personas, dos mujeres y tres varones, cuando volcaron a la altura del Cerrito Piñon. 

Al momento del arribo del personal del servicio de emergencias, se brindó contención a las víctimas, mientras que los ocupantes de las plazas traseras salieron por sus propios medios del rodado, encontrándose lúcidos, estables, conforme los vestigios que se observan en el lugar y dichos del conductor, el único vehículo involucrado circulaba por Ruta Nac. 234 dirección Norte sur conforme el trazo de la vía, donde el conductor por razones que se desconocen al salir de una curva hacia la izquierda, sale con sus ruedas laterales derechas hacia la banquina, no logrando estabilizar el rodado.

Posteriormente cruza en diagonal la vía, invadiendo el carril contrario, donde sale con sus ruedas laterales izquierdas hacia la banquina, para luego ingresar derrapando a la ruta y cruza en diagonal invadiendo el carril contrario, saliendo nuevamente hacia la banquina lateral este, e impacta con su parte frontal lateral derecha, el talud de corte de la barda.

Por la inercia con que se desplazaba el rodado volcó quedando depositado sobre el techo con su frente orientado hacia el cardinal sur, desde donde fueron asistido los ciudadanos, primer instancia arribando ambulancia del nosocomio de la ciudad de Junín de los Andes, posteriormente personal de bomberos voluntarios de esa ciudad.

Los dos heridos, fueron trasladados por el personal de salud, para u correspondiente atención médica.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.52.21

Te puede interesar
Lo más visto