El Gobierno provincial extendió el programa, que fomenta el turismo interno y brinda reintegros del 40%, sobre gastos realizados en servicios turísticos.
Los trabajos se concentraron en distintos puntos del corredor turístico, donde los especialistas analizaron las características del terreno y evalúan la estabilidad de laderas y taludes, además de otros factores naturales que pueden generar inconvenientes en la red vial.
El gobernador visitó trabajos en ejecución en las rutas provinciales 48 y 62, entre otros. Anunció la construcción de una nueva terminal de ómnibus y un centro de convenciones para la localidad.
La promoción se extiende hasta el domingo 21 de junio. Ofrece hasta 12 cuotas sin interés y reintegros sin tope con tarjetas del Banco Provincia del Neuquén.
En dos años y medio inauguró tres escuelas y avanza con otras cuatro. La inversión cercana a los 11 mil millones de pesos. “Vamos generando igualdad de oportunidades en toda la provincia”, aseguró el gobernador.
La Administración de Parques Nacionales solicitó la salida de la actual titular del Parque Nacional Lanín, quien dejará el cargo esta semana. Aunque aún no hubo confirmación oficial, ya trascendió el nombre de la persona que puede remplazarla y que llega desde la LLA local
Desde diciembre de 2019, la Municipalidad de San Martín de los Andes incorporó, con recursos propios, 28 nuevos vehículos a su parque automotor, destinados principalmente al área de Servicios Públicos.
El Centro Editor Municipal (CEM) premió a los ganadores del XVII Concurso Literario – Categoría Cuento “Tema Libre”, realizado el año pasado, con la presentación del libro “Lo que guarda la corriente”, que reúne a los textos seleccionados.