El tiempo - Tutiempo.net

Hernán Scordo fue juramentado como fiscal de San Martín de los Andes

El fiscal General de la provincia de Neuquén, José Gerez, tomó juramento a Hernán Gustavo Scordo como fiscal del caso de la IV Circunscripción Judicial, con sede en nuestra ciudad.

Locales 09/07/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-07-08-at-16.14.363-696x392

El acto se realizó este lunes en el Salón Municipal, con la presencia del intendente Carlos Saloniti, la presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Vita, y la fiscal del caso también de nuestra ciudad, Inés Gerez, juramentada para el cargo el año pasado. También asistió la intendenta del Parque Nacional Lanin, Monin Aquin.

El fiscal General de la provincia felicitó a Scordo y le reconoció que “el ascenso de tu carrera es directamente proporcional al compromiso que mostraste a lo largo de estos años en el Ministerio Público Fiscal”.

Celebró, además, que la llegada de Scordo permite sumar a un segundo fiscal en nuestra ciudad. “Tenemos un nuevo fiscal, después de tanto pelear por dos fiscales”, señaló Gerez, y recordó que “ser fiscal es un compromiso social”.

Tras ser juramentado, Scordo agradeció a su familia, a colegas del sistema judicial, a las fuerzas de seguridad por colaborar con la justicia, al intendente Saloniti, a Natalia Vita y a Monin Aquin. “Hoy he tomado un compromiso de servicio a la sociedad, es una gran responsabilidad y voy a dejarlo todo”, afirmó.

Te puede interesar
WEB-CAMINO-QUILA-QUINA-.02-696x344

Terminaron las tareas en el camino a Quila Quina

Marcela Barrientos
Locales 19/07/2024

La calzada presenta una reducción en su ancho, lo que podría afectar el flujo normal del tránsito. Se solicita a los conductores que transiten con precaución y respeten las señalizaciones en la zona.

muni san ma

Tasa Vial en San Martín de los Andes: "Hay una avanzada de los Municipios para aumentar su recaudación a través de nuevos impuestos en vez de mejorar la administración"

Marcela Barrientos
Locales 12/05/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), en diálogo con Radio 2 de Jujuy, y detalló que “pese a que el asesor legal de un bloque explicó que era inconstitucional, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza para establecer una tasa vial que se recaudará el consumo de combustible”, como ocurre en otras localidades del país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.