El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian que un sujeto en moto quiso levantar a un nene cuando salía de la escuela 352

Según el relato del menor, el sujeto se trasladaba en moto y lo siguió invitándolo a subir. La escuela publicó un comunicado respecto al hecho.

Policiales 24/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

policia-Neuquen-1920

En el día de ayer, un niño de 9 años de edad, salía de la escuela 352 de San Martín de los Andes, y relató a su padre que al salir pasando el mediodía, un sujeto lo siguió e invitaba a subir a la moto.

El Comisarío Alfredo Cortínez indicó sobre la denuncia del padre del menor "hoy el papá de un niño de 9 años de edad pone en conocimiento que el jueves 23 de mayo, su hijo le cuenta que al momento de dirigirse a su casa caminando, luego de salir al mediodia de la escuela primaria 352, se le acerca un hombre en una moto invitándolo a que se suba, por lo que el niño se va corriendo a su casa. Por tal motivo personal policial va a reforzar la presencia en los horarios de entrada y salida de los niños que concurren a esa escuela" y agregó "la denuncia se radicó en la comisaría de la mujer niñez y adolescencia y estamos investigando el hecho" indicó el comisarío como medida preventiva.

En tanto la escuela 352, emitió un comunicado respecto al hecho, en el que informa a la comunidad educativa que se realizarán rondines policiales para llevar tranquilidad a los padres.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 15.40.03

Te puede interesar
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.