El tiempo - Tutiempo.net

Este jueves no habrá transporte público por el paro nacional

La medida responde al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Locales 08/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

cole

La adhesión al paro nacional, por parte de la seccional UTA Neuquén, afecta a toda la provincia, incluída San Martín de los Andes.

En este sentido, a partir de la medianoche, el transporte de pasajeros, dejará de realizar sus recorrido habituales, medida que dura 24 horas.

De acuerdo a lo expresado por la UTA, a través de un parte de prensa difundido este martes, el paro general es “consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos”.

En este sentido, indicaron que el transporte de pasajeros no prestará servicio desde las 00:00 horas y hasta la medianoche de este 9 de mayo.

Y finalizaron el comunicado, solicitando “a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.