El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno anunció que deportará de manera inmediata a extranjeros que cometan delitos en el país

El portavoz presidencial, Manuel Adorni informó que el Gobierno nacional va a cumplir con la deportación de extranjeros que cometan delitos en Argentina.

Nacionales 24/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

adorni.jpeg

Detalló que si bien en los últimos años no se han realizado este tipo de procedimientos, ahora se procederá de manera inmediata.

"Fue la instrucción del presidente de la nación con las carteras intervinientes: aquellas personas extranjeras que cometan delitos en la República Argentina serán expulsadas del país inmediatamente, cosa que es una obviedad pero que evidentemente la política no se ha encargado de eso en los últimos tiempos", dijo.

Te puede interesar
13-5 ANSV imagen control

La cédula azul ya no es un documento exigible para la circulación de vehículos en el país

Marcela Barrientos
Nacionales 13/05/2024

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Disposición 29/2024 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), la cédula de identificación para autorizados a conducir, conocida como cédula azul, quedó sin efecto como documento de identificación obligatorio para la circulación en vehículos por el territorio nacional.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.