El tiempo - Tutiempo.net

Abren la inscripción para los usuarios de EPEN que se calefaccionan con electricidad

La Municipalidad de San Martín de los Andes firmó un nuevo convenio con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) para que las viviendas que utilizan el sistema eléctrico como calefacción.

Locales 22/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

700x420_iStock-1437901714-1

El Municipio realiza desde este lunes 22 de abril la inscripción, entre las 9 y las 13, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (ubicada en Drury y Fosbery) y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco.

Las y los usuarios del EPEN deberán concurrir con una fotocopia de su última factura recibida.

El descuento, que se efectuó también durante el 2020, 2021, 2022 y 2023, se brinda en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de nuestra ciudad, para aquellas familias que viven en barrios del ejido urbano sin acceso a la red de gas y/o que utilizan la electricidad para calefaccionarse.

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.