El tiempo - Tutiempo.net

Pago de bono para docentes y ropa de trabajo en la Provincia

El Gobierno les puso fecha tanto al pago del bono para los trabajadores docentes, como a la primera cuota por ropa de trabajo.

Regionales 16/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-PAGO-HABERES-DSC_1032

Este miércoles, 17 de abril, el Gobierno de la Provincia del Neuquén  acreditará el pago de los 154.000 pesos, correspondientes a la primera cuota de la compensación por ropa de trabajo, para los agentes bajo convenio colectivo de trabajo de la administración pública provincial. Esta suma de carácter no remunerativa y no bonificable, fue acordada durante la negociación salarial 2024 con los gremios que representan a las y los empleados estatales.

Asimismo, se acreditará al personal docente la compensación extraordinaria de 125.000 pesos aplicando la metodología de liquidación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), tal lo pactado con el gremio ATEN en acta acuerdo del 28 de marzo último.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén puso en marcha un plan de austeridad y de eliminación de gastos innecesarios del Estado, que le permite tanto cumplir en tiempo y forma con sus compromisos como incrementar las partidas de áreas esenciales; entre ellas, Educación, Seguridad y Salud.

 
 

Te puede interesar
RF-Festival-del-Chef-02

Fiesta Nacional del Chef Patagónico: planean un concurso federal en la edición 2025

Marcela Barrientos
Regionales 12/05/2024

Desde este viernes, Villa Pehuenia y sus espectaculares paisajes naturales son escenario de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, que se extenderá hasta el domingo con la participación de reconocidos cocineros de cinco provincias. Como es habitual, también está presente la madrina de la Fiesta y reconocida chef argentina, Dolli Irigoyen.

OPERATIVO-LENA-BIS-9-696x344

Comenzó el Operativo Leña 2024

Marcela Barrientos
Regionales 04/03/2024

A partir del trabajo conjunto entre distintas carteras del gobierno provincial, se distribuirá leña en zonas de la provincia en las que la población no accede al servicio de gas natural. La inversión supera los 1.000 millones de pesos.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.