El tiempo - Tutiempo.net

Ciudadanos chilenos robaban elementos de vehículos en Villa La Angostura

Gracias a las cámaras de seguridad, ambos individuos fueron detenidos con los elementos robados. Tenían antecedentes por robo con inhibidores en la zona.

Policiales 25/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-03-25-at-9.39.45-AM

Ayer (24/03), personal de Comisaría 28° demoró a dos sujetos mayores de edad tras sustraer elementos del interior de un vehículo en la localidad Lacustre.   

El episodio tuvo lugar pasadas las 18.00, cuando los efectivos tomaron conocimiento por parte de una pareja, la cual hizo conocer que habiendo descendido de su camioneta Renault Kangoo en calle Chos Malal y Avenida Siete Lagos la que dejaron con seguro y al retornar notaron el faltante de teléfonos celulares, documentación y diversos elementos.

Al verificar las cámaras de seguridad, el personal policial, logró individualizar a dos sujetos ingresar al rodado y tras tomar elementos se retiraron en un automóvil de color rojo, con dominio chileno.

Ante esta situación, alertaron a los demás móviles logrando interceptar el vehículo en cuestión, al identificar a los ocupantes, ambos de nacionalidad chilena, pudieron establecer que estos registraban antecedentes por cometer delitos bajo el uso de inhibidores. 

Inmediatamente, procedieron a la demora y secuestro del rodado, donde una vez en la Unidad los policías efectuaron la requisa personal incautando tres teléfonos celulares, como así del interior del rodado secuestraron documentación y elementos de interés para la causa.

Finalmente, los demorados y elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.