El tiempo - Tutiempo.net

La obra de lomos de burro en calle Rivadavia generó polémica y memes

Tras las intensas lluvias de las últimas horas, la obra que buscaba más seguridad vial para los usuarios del club, generó que la zona quedará inundada.

Municipales 20/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.29.34

La obra fue llevada a cabo con recursos del club Lacar en conjunto con el municipo. Las sendas peatonales en elevación, buscaban dar más seguridad vial a los niños y adolescentes que concurren al club y tras un acuerdo con el municipio, fue llevada a cabo e inaugurada hace menos de unas horas.

Lo que no se tuvo en cuenta, es que la forma "cerrada" generaría un efecto pileta y la falta de desague acorde, provocó que en unos metros cuadrados, se acumulara agua que quedó estancada, lo que trajo como consecuencias, la dificultosa tarea de que peatones y conductores pudieran transitar por ese tramo de la calle Rivadavia y Perito Moreno.

Desde el municipio, aún no se ha habido ninguna comunicación oficial respecto a la mano de obra que llevó a cabo el municipio en el lugar. Desde las redes sociales, los vecinos generaron una ola de memes y debates en torno a la planificación y polémica que generan algunas obras en la ciudad.

Habrá que esperar si desde obras públicas, se reacondiciona la obra para evitar que el sector nuevamente se vuelva a inundar con las lluvias pronosticadas para los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.