El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes sumó las primeras empresas al programa Bici Amigables

Incluye la incorporación de bicicleteros, herramientas, zona de lavado, área de recarga de e-bike, cartelería y mapas de rutas.

Locales 03/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

BICI-AMIGABLE-SMA-2024-copia-696x344

San Martín de los Andes sumó las primeras firmas comerciales al programa Bici Amigables para empresas, comercios y organismos de la localidad, que tiene como fin implementar servicios de bicicletas para turistas y residentes en establecimientos de distintos rubros.

El programa es voluntario y es desarrollado por el área de Calidad de la secretaría de Turismo sanmartinense y la asociación local de Guías de Cicloturismo.

Incluye la incorporación de bicicleteros, herramientas, zona de lavado, área de recarga de e-bike, cartelería y mapas de rutas. Según las necesidades de los turistas y usuarios, son los establecimientos deciden cuáles de todos ellos prestar.

La entidad que se adhiera contará con un constante acompañamiento por parte de los organismos implementadores y recibirá el sello distintivo del programa para ser utilizado en sus acciones comunicacionales.

Las primeras empresas que se sumaron fueron el Apart Hotel Amonite, Apart Hotel del Sauco, la bicicletería Adventure Store, el alojamiento temporario Kaleuche, Gran Chapelco Taxi, Bike Hostel y el Hostel Puma. Además, otros establecimientos están implementando servicios para poder lograr dicha distinción.

Aquellos que estén interesados en formar parte del programa pueden consultar escribiendo a la casilla de correo electrónico [email protected]

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.