El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con servicio en la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de dos armas de fuego y demás elementos.

Policiales 28/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

270202

Poco después de las 11.30 Hs, el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivos por ruta provincial N° 61 y campos aledaños, es que observaron a cuatro sujetos caminando, dos de ellos con lo que serían dos armas de fuego largas, por lo que inmediatamente procedieron a la correcta identificación y aprehensión de los mismos trasladandolos a los asientos de la unidad policial para continuar con los trámites de rigor.  
 
Seguidamente los uniformados procedieron al secuestro de dos armas de fuego largas calibre 300, ambas con miras telescópicas, cinco cartuchos calibre 300, dos equipos de comunicación marca motorola, prendas camufladas, tres binoculares marca Vortex, dos linternas y demas elementos de interés para la causa. 
 
Finalmente los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente y los cuatro sujetos fueron notificados de actuaciones judiciales y puestos en libertad Supeditada a la causa.
 
 

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.