El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes: La UTA anunció medidas de fuerza si no hay incremento salarial

En una nota enviada al intendente Carlos Saloniti y al representante local de Expreso Los Andes, Nicolás Cáceres, los trabajadores del transporte, agremiados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), indicaron de no ser favorable la solicitud de incremento de salarios, tomarán medidas gremiales.

Locales 23/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

cole

Através de una nota firmada el 23 de febrero, el Gremio UTA, exigió a la empresa Expreso Los Andes, incremento salarial "igual trabajo, igual remuneración" expresa la misiva.

 La nota dirigida al Intendente Carlos Saloniti y al Gerente de la empresa Nicólas Cáceres:

 Mediante la presente U.T.A. UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR seccional NEUQUEN, nos dirigimos a UD. con el fin de hacer saber la situación que se está viviendo en el transporte de pasajeros a nivel provincial, desde nuestra seccional ya se firmó el acuerdo salarial, según lo firmado con la cámara empresarial de AMBA Expediente N* EX 22024-12929719-APNOGDYDRJGM-HOMOLOGACIÓN U.T.A. -AMBA con las empresas más grandes de la provincia, TIGRE IGIAZU y. EMPRESA KO-KO SRL, la cual encuadra casi al 60% de la totalidad de nuestros afiliados, por tal motivo es que le solicitamos tenga en cuenta esta situación, la cual exigimos a todas los empresas restantes consideren que IGUAL TRABAJO, IGUAL RUMUNERACION, para todos los trabajadores del transporte público urbano de pasajeros de la provincia. Dicho esto, es que exigimos de manera contundente se extremen los esfuerzos para cumplir con nuestro requerimiento para todos los trabajadores englobados en nuestra organización sindical, teniendo en cuenta la situación que vive nuestro país es que decimos es absolutamente necesario que se cumpla con lo exigido, de no recibir una respuesta favorable a lo exigido, IGUAL TRABAJO ,IGUAL REMUNERACION, tendremos que tomar medidas de acción gremial de manera dar cumplimiento a nustras responsobilidades, sin mas.

 Firman Marcelo Mas representante de la zona sur y Gabriel Ceballos secretario gremial de UTA Neuquén.

Te puede interesar
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Lo más visto